• ILUSTRAZOS ILUSTRAZOS
  • ILUSTRAZOS ILUSTRAZOS
ILUSTRAZOS ILUSTRAZOS
ILUSTRAZOS ILUSTRAZOS

ILUSTRAZOS

7730992131019
$ 990

Utilizar el ingenio y la imaginación para realizar los dibujos más originales y ocurrentes y asi conseguir el mayor número de puntos al final de las 6 rondas.

Métodos y costos de envío
  • Montevideo de 24 a 48 horas hábiles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 900 | Costo normal: $ 150.
  • La Nave al interior - 24 a 48 horas hábiles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 250.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 900 | Costo normal: $ 195.
  • Punta del Este 24 a 48hs:
    Costo normal: $ 280.
Características
Edades 10+, +16, +18, 8 a 10 años
Descripción

CONTENIDO:

12 tableros reversibles con garabatos (3 para cada jugador), una pizarra de puntuación, 4 rotuladores borrables y una ruleta de letras.


PREPARACION:

Se reparten 3 tableros iguales a cada jugador y un rotulador para dibujar.

En el primer turno, todos los jugadores juegan con el tablero con la cara 1, en el segundo con la 2 y así hasta el sexto.

No es preciso que todos los jugadores coincidan en la orientación del tablero, pero sí que todos jueguen con el mismo (el 1 en la primera vuelta, el 2 en la segunda, etc.), así hasta completar la partida utilizando las 6 caras de los tableros.


EL JUEGO:

Todos los jugadores toman el tablero n°1. El jugador más jóven hace girar la flecha de la ruleta. En cada turno hace esto mismo un jugador diferente, pasando el turno de izquierda a derecha.

El jugador, que gire la flecha, grita

¡YA! y todos los jugadores pueden comenzar.

Deben observar sus respectivos table-ros, y empezar a dibujar completando los garabatos de base para conseguir 4 imágenes cuyo nombre comience con la letra que haya salido en la ruleta y que sean identificables para los demás jugadores.

Estos dibujos pueden representar objetos o conceptos. Los objetos suelen ser la solución más fácil, pero siempre existe el riesgo de que el dibujo no sea el más original entre todos, ya que es la opción que primero se les ocurra a todos los jugadores. Intentá ser lo más ingenioso posible.

Por ejemplo, si sale la tetra C y toca utilizar el tablero 2 podremos dibujar: carta, canilla, cucurucho y cruz...

El primer jugador que completa sus cuatro dibujos, grita ¡BASTA! y todos tienen que dejar de dibujar. Cada jugador muestra sus dibujos a todos los demás y empieza la puntuación que deberá anotarse en la pizarra y en cada ronda:

* 2 PUNTOS por cada dibujo original que se haya logrado terminar.

* 1 PUNTO si varios jugadores coinciden con un mismo dibujo en distintos garabatos.

* 0 PUNTOS si varios jugadores coinciden con el mismo dibujo en el mismo garabato de base o si el dibujo no es aceptado por los demás jugadores.

En caso de duda, debe votarse si se acepta o no.


FIN DEL JUEGO: El ganador es el jugador con mayor puntuación al final de la partida de 6 rondas.

* Puede anotarse la palabra al pié del tablero, pero es más divertido que los demás adivinen tus dibujos. Si es así no habrá ninguna duda de que los dibujos realizados son aceptados.

* No es necesario saber dibujar para ganar, es más importante la ocurrencia y la imaginación que la habilidad en el dibujo, ya que no obtiene puntuación por el mejor dibujo sino por las imágenes más originales.

ChauPantallas ILUSTRAZOS ILUSTRAZOS Utilizar el ingenio y la imaginación para realizar los dibujos más originales y ocurrentes y asi conseguir el mayor número de puntos al final de las 6 rondas. 77309921310197730992131019